lunes, 19 de mayo de 2014

INCREDIBOX

Buenas chicos y chicas, os doy la bienvenida al blog. Ya tenéis vuestro blog musical y ya podéis empezar a hacer la primera actividad tic musical. 
Me imagino que este fin de semana habéis estado practicando vuestras composiciones musicales. Pues, ¡muy bien!, ya podéis empezar a enviarme vuestras composiciones, y ver con ansias los grandes músicos que os estáis haciendo. 
Como imaginaréis, esta actividad tiene nota para la actividad de música. Así que, hay que ¡¡currárselo!! Podéis hacerlo de manera individual o por parejas. 

Os dejo las instrucciones que expliqué en clase, de cómo tenéis que enviarme la composición paso por paso. Cualquier duda, me la preguntáis en clase, y lo vemos. Un saludo a todos y a todas, y ¡¡ánimo!! 

PD: Tenéis dos semanas para enviármelo, es decir hasta el 30 de mayo. Empieza la cuenta atrás: tic...tac...tic...tac... jijiji.

Instrucciones:

Una vez que grabéis la canción, os saldrá un rectángulo pequeño, con tres palabras: PLAY / SHARE/ DOWNLOAD. Bueno, pues le daréis a SHARE. Al darle a SHARE, os saldrán tres cositas: 
Your name (tu nombre): ponéis vuestro nombre. The name of your song (el nombre de tu canción): ponéis el titulo de la canción que queráis. Dedicated to (dedicada a): ponéis el nombre de la persona a la que va dedicada.
Y por último le dais a OK, y para terminar os saldrá luego una dirección de la canción: http://www.incredibox.com/5282548D640A6-V3 COPY Le dais a donde pone COPY, y os vais al blog, y en el mismo espacio donde me escribís comentarios en el blog, me ponéis: 
Hola maestra, soy..........., aquí te dejo mi composición, espero que os guste a todos (pincháis el botón derecho del ratón y le dais a pegar) y se os pegará la dirección de la canción y le dais donde pone comentar como...pincháis en anónimo y luego a publicar para que todos veamos el mensaje y podamos escuchar la canción.

1 comentario: